enero 04, 2009

clasificados inclasificables

El otro día estaba yo a mirar una de estas páginas donde se anuncia de todo. Y cuando digo de todo, es de ¡TODO! Buscaba una bicicleta de segunda mano y dí por cureosear como quien no quiere nada. Pero con el pensamiento en la bici porque la mía, una bici de montaña nuevecita, me la robaron a los 4 días de comprarla. Dicen que la curiosidad mató al gato pero lo que encontré me mató de risa. O lástima! O las dos cosas a la vez...

"te pago 50 euros por dejarme chupar tus pies SOLO A MUJERES - Sevilla

SOY un chico joven que me gustan muchos los pies de las chicas, te pago 50 euros por darte lamidas en las plantas de los pies."

______________________________________________________________
consideraciones, notas de pie (no es un trocadillo, jeje) de página >>>>>

Que sí, se trata de un fetiche! Y quien no tiene uno, que tire el primer látigo.!No me reí por eso. Chupar o darle una lamidas es uno de los fetiches menos hard que hay. Me reí por la situación. Jo, que vendría de fábula 50 pavos por unos lenguatazos... pero hay 3 peros:
Pero#1. No sería capaz de entregar mi piececillo a un tío que no conozco de nada. De imaginarle chupando mi dedo gordo con una lengua tan o más grande que la del bajista del Kiss, babeando y llenando de saliva y bacterias por entre mis dedos es algo que me remueve el estómago!

(Solamente a un novio, o alguien a quien le haya probado su lengua antes, permitiría que me chupara los pies, las piernas... Y yo a él, ay omá)

Pero#2: ¡bien lavados!
Pero#3. Tengo cosquillas en las plantas de los pies.

Sin querer meterme con su pedolatría ni con sus pelas...peeeero yo, que él, iria a la tienda de los chinos más cercana, compraba unos cuantos de esos, lamería mogollón. Y con la garantía de que saben a fresa y no a roquefort. 
Y encima me sobraría dinero, chula !

No hay comentarios: